Home Staging: cómo preparar tu casa

No sé decorar una vivienda habitada

Cada vez que tenemos una vivienda habitada, tenemos un dilema. Por un lado, a los propietarios les gusta como tienen colocadas sus cosas, pero en realidad no está apto para una visita de un posible comprador.

Es un tema muy delicado para los agentes y para los propietarios también, porque en realidad entras en la intimidad de las personas.

Se explica a los propietarios lo que sería conveniente hacer para que la vivienda estuviera lo más atractiva posible y después se avisa de la cita con antelación para que los propietarios lo tengan en condiciones.

Los siguientes trucos ayudarán a cualquier agente a aplicar las técnicas de home staging de manera eficaz:

  • Intenta en la medida de lo posible que se escondan todos los objetos personales de los propietarios (fotografías familiares, banderas de diferentes nacionalidades, imágenes y figuras religiosas, escudos de equipos deportivos…)
  • El banco de la cocina tiene que estar libre de utensilios y añadir un objeto decorativo tipo un jarrón con flores, un frutero con frutas, una jarra de agua con una planta artificial, etc..)
  • En los baños quitar todos los objetos personales excepto unas toallas enrolladas y colocadas una al lado de otra. Las velas dan un toque agradable que gusta mucho.
  • En las habitaciones sabanas bien planchadas y con algún foulard de color diferente y encima una bandeja imitando un desayuno.
  • En la terraza el césped artificial en el suelo da un aspecto muy atractivo. Se puede añadir algún farolillo con vela y un mueble del exterior.

Envíanos tu comentario:




OFICINAS

C/Alcalde Eduardo Codina Armengot, 51 3º, E

12004 - Castellón de la Plana

España

info@homestagingcastellon.com

     

ALGUNOS de NUESTROS CLIENTES

Carmona Seguros Inmobiliarios
AINCAS Asesoría Inmobiliaria
Fincas Mata Inmobiliaria
Grnachel Seguros e Inmobiliaria S.L.
AINCAS JBMI Servicios Inmobiliarios
La Clau Inmobles
Modesto L. Beltrán

© 2016 Bedeck Home Staging

Home Staging Castellón