Home Staging

Home Staging aplicado a viviendas vacías.

Las viviendas vacías pueden ser NUEVAS, SEMI-NUEVAS y ANTIGUAS.

Antes de pensar si vale la pena poner algún que otro mueble se tendría que ver el estado de las paredes, en el supuesto caso que le hiciera falta una mano de pintura sería conveniente realizarla en color blanco.

¿Por qué tiene que ser blanca? Es muy sencillo. Como norma general, la gente tenemos tendencia a buscar espacios que tengan buena iluminación, ventilación y limpieza, el blanco siendo un color neutro, transmite esa sensación; es por ello aconsejable pintar las paredes en blanco.

El otro paso es, ¿Vale o no vale la pena amueblar las viviendas vacías?

En la mayoría de los casos, sí que vale la pena, ya que cuando tú eres propietario o agencia inmobiliaria que comercializa una vivienda vacía, tienes que tener en cuenta que las paredes solas no venden, a no ser que sea una zona muy demandada y el precio de la vivienda esté algo menos de lo que marca el mercado.

Lo que en realidad vende es el estilo de vida que puedes ofrecer a los potenciales compradores. Y esto se puede crear con un mobiliario de diseño que te puede costar muy caro o simplemente amueblarlo con objetos económicos.

Con viviendas vacías es muy fácil trabajar ya que empiezas de cero y se puede emplear todas las técnicas estratégicas de diseño que te permiten venderlo antes de lo esperado.

Nuestro equipo acude a la vivienda vacía, hace un plan estratégico de diseño y te propone varias opciones de decoración y la forma de pago. El plan que empleamos en cada vivienda, consiste en crear el hogar de tal manera para que el 97% de los potenciales compradores quieran quedarse ahí.

Al finalizar el Home Staging, se realizan sesiones fotográficas pertinentes a cada vivienda. Si hay posibilidad, también se hacen fotos nocturnas de terrazas con sus objetos decorativos, tipo copas con cava, etc.

Antes

Después

  • Vivienda vacía antes
  • Vivienda vacía después